SANTO DOMINGO. Ryan Kussmaul estará de regreso con los Leones del Escogido. Así lo anunció este viernes la Gerencia de Operaciones del conjunto capitalino, a través de un despacho de prensa. Kussmaul, relevista derecho, viene de lanzar con las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico, donde tuvo marca de 0-0, 1.45 de efectividad, 12 salvamentos, además de 23 ponches y 4 boletos en 18.2 episodios.

Jugó con el Escogido en la estación 2016-17, combinando en la Serie Regular y Round Robin récord de 1-0, 3.18 de porcentaje de carreras limpias y 13 ponches en 11.1 episodios.

En el verano participó en la Liga Independiente con el equipo Wichita Wingnuts. Su registro fue de 5-5 con efectividad de 3.06 y 97 ponches en 82.1 capítulos. Accionó en 23 compromisos, 12 de ellos como abridor.

Además de las ligas invernales de México y la República Dominicana, el lanzador de 30 años de edad acumula experiencia en Puerto Rico.

Kussmaul ingresa al roster semanal en lugar del jardinero Willy García, quien fue detenido por su organización, los Medias Blancas de Chicago. En la plantilla de importados del club, reemplazará a Ryan Court, que se marcha a los Estados Unidos debido a compromisos personales.

El doble movimiento deja al Escogido con 44 jugadores en su roster semanal.

Source link