Compartir
Hipólito Mejía y Héctor Rodríguez Pimentel mientras firmaban un pacto.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO. El dirigente reformista Héctor Rodríguez Pimentel arribó en la mañana de este jueves a un acuerdo electoral con Hipólito Mejía, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el cual se comprometió a darle apoyo con su Corriente Balaguerista en las elecciones del venidero 20 de mayo.

Hipólito Mejía y Héctor Rodríguez Pimentel mientras firmaban un pacto.

En un acto celebrado en el local de la Corriente en la Pedro Henríquez Ureña, ante decenas de dirigentes balagueristas, Rodríguez Pimentel anunció el apoyo a Mejía e hizo el compromiso de trabajar para aportarle el “medio millón de votos de reformistas” que están dispersos en distintos puntos del país.

Rodríguez Pimentel dijo que el país no se merece que haya una segunda vuelta y que tomó la decisión luego de hacer una amplia consulta en las bases y en la dirigencia media y alta del Partido Reformista Social Cristiano.

“Legué al a conclusión de que este es un momento histórico para el país que requiere de responsabilidades y ahí encaja Hipólito Mejía y por eso he decidido apoyarlo”, proclamó en medio de la consigna Llegó Papá.

En la actividad, el líder reformista e Hipólito Mejía firmaron un acuerdo en el cual ambas partes se comprometen a impulsar un programa de gobierno con énfasis en la educación como puntal del desarrollo sostenible, avanzar en las áreas de salud, seguridad social, creación de empleos, viviendas y alimentos, entre otros.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios