Compartir
El príncipe Guillermo y su hermano Enrique.

Caribbean Digital

Fuentes: AFP/Yahoo.es

El príncipe Guillermo escogió a su hermano Enrique como testigo de su boda, que se celebrará en la abadía de Westminster el 29 de abril, mientras su prometida Kate Middleton eligió a su hermana Philippa, anunció el lunes la oficina de la familia real.

El príncipe Guillermo y su hermano Enrique.

El príncipe Enrique y Philippa Middleton tienen ambos 26 años.

Enrique dijo recientemente, según la prensa británica, que se alegraba por la boda de su hermano: “Eso quiere decir que tendré por fin una hermana mayor, lo que siempre soñé”.

Philippa, conocida por el diminutivo de ‘Pippa’, es la única hermana de Kate y aparece con frecuencia en las páginas de las revistas del corazón.

Kate, de 29 años, y Guillermo, de 28, anunciaron su compromiso en noviembre pasado. El príncipe Guillermo es el segundo en el orden de sucesión al trono británico.

La oficina de la familia real anunció la lista de las cuatro damas de honor. Figuran Louise Windsor, 7 años, hija del hermano menor del príncipe Carlos, Eduardo, así como dos ahijadas de Guillermo.

Esta boda real es la más importante en el país desde el matrimonio de la princesa Diana, madre de Enrique y Guillermo, en 1981.

El príncipe Carlos también escogió a uno de sus hermanos, Andrés, como testigo de su boda.

Antes de su enlace, Kate y Guillermo regresarán el 25 de febrero a la Universidad St Andrews, en Escocia, donde se conocieron, para lanzar el programa de las festividades con motivo del 600º aniversario de la institución.

No hay comentarios

Deja un comentario...