Compartir
Presidente Danilo Medina. Archivo.

Caribbean Digital

 

 

SANTO DOMINGO./ El presidente Danilo Medina emitió tres decretos en los que nombró el director ejecutivo y tres subdirectores de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado; dos vicerrectores de la Instituto Técnico Superior de Comunitario (ITSC).

Presidente Danilo Medina. Archivo.
Presidente Danilo Medina. Archivo.

Según la Presidencia, mediante  el decreto 30-13 fue nombrado como director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado el licenciado José  Dantés Díaz;  Claudio Jiménez, fue designado subdirector de ese organismo en la región Este; Milcíades Alcántara, el mismo cargo en la región Sur y Vicente Antigua Javier en la región Norte.

Por medio del decreto 31-13, el mandatario nombró al ingeniero Julio Peña Peña y a la ingeniera agrónoma Marcia Corporán García, vicerrectores Administrativo y Académico del ITSC.

Otra disposición  emitida por el Poder Ejecutivo, marcada con el número 33-13,  declara el 30 de septiembre de cada año Día Nacional del Intérprete Judicial.

Los decretos del presidente Danilo Medina fueron dados a conocer a través de una nota de la Dirección General de Comunicación.

No hay comentarios

Deja un comentario...