Compartir
El alcalde Gilberto Serulle en el encuentro con el presidente Danilo Medina en la PUCMM. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.-El Presidente Danilo Medina está invitado a participar en la entrega del Premio ala Calidady Prácticas Promisorias, acto que es organizado por el Ministerio de Administración Pública (MAP) y el cual será iniciado a las 11:00 de la mañana del lunes 14 de este mes, en el Teatro dela PontificiaUniversidadCatólica Madre y Maestra (PUCMM).

El alcalde Gilberto Serulle en el encuentro con el presidente Danilo Medina en la PUCMM. Archivo

El ministro Ramón Ventura Camejo informó que al evento también están invitados expertos nacionales e internacionales en materia de Administración Pública. A este importante evento se está invitando a los comunicadores por diferentes medios.

En el acto de entrega estarán presentes los representantes de las instituciones que constituyen el Consejo del Premio Nacional ala Calidad, presidido por la empresaria Isabel León, del Grupo León Jimenes.

Otros integrantes de ese organismo, en representación de Santiago, son el licenciado Enmanuel Castillo, director del periódicoLa Información, y el doctor Reinaldo Peguero, del Plan Estratégico de Santiago. También forman parte de ese organismo representantes dela UniversidadAutónomade Santo Domingo (UASD),la Asociaciónpara el Desarrollo Incorporado (APEDI),la Agenciade Estados Unidos para el Desarrollo Internacional y otras entidades.

El ministro del MAP informó que del 15 al 18 de este mismo mes, se estará desarrollandola QuintaSemanadela Calidad, la cual está dedicada a Costa Rica. Será realizada enla BibliotecaPedroMir, dela UASD, en la capital, según lo informó el periodista Luís Céspedes Peña.

Ventura Camejo dijo que al evento están invitados los representantes de las instituciones oficiales y privadas. También  académicos, profesionales y otros sectores.

Varios ministros ya confirmaron su asistencia a la entrega del Premio Nacional a la calidad y Prácticas Promisorias, correspondiente a la octava versión.

No hay comentarios