Compartir
Rosario Olivo, junto al presidente Leonel Fernández. Fuente externa.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El presidente Leonel Fernández lamentó la muerte de la periodista Rosario Beatriz Olivo de Jesús y del chofer Julio Alberto Holguín, ocurrida este lunes a consecuencia de un accidente de tránsito, cuando se dirigían a Santiago a cumplir con sus labores informativas.

Rosario Olivo, junto al presidente Leonel Fernández. Fuente externa.

El doctor Fernández, en un comunicado, dijo sentirse consternado ante la tragedia que enluta a las familias Olivo de Jesús y Holguín, por lo que expresa sus condolencias a los deudos de los fallecidos, quienes laboraban para el Departamento de Prensa del Centro de Información Gubernamental.

“En nombre del Gobierno, elevo plegarias al Todopoderoso para que acoja en su santo seno las almas de ambos servidores de la comunicación y les dé resignación a sus deudos”, precisa el primer mandatario.

“Deseo expresar mis condolencias a sus familiares, amigos y relacionados”, expresa el Presidente de la República.

Los restos de estos dos servidores de la comunicación serán expuestos en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, de la capital.

De su lado, el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, licenciado Rafael Núñez, dijo que esta tragedia enluta a la clase periodística.

El licenciado Núñez valoró la calidad humana y profesional de la periodista Olivo de Jesús, quien cubría las incidencias del Palacio Nacional.

Fuente: Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

No hay comentarios