Compartir
El expresidente presidente Fernández. Archivo.

Caribbean Digital

Se desconoce dónde fue llevado el mandatario.

SANTO DOMINGO.– Debido a un fuerte ventarrón, el presidente Leonel Fernández fue sacado de emergencia del acto de inauguración del complejo habitacional Sánchez, en el municipio Sánchez, provincia Samaná.

El presidente presidente Fernández. Archivo.

Mientras el síndico de Sánchez, Melvin Ramírez, daba las gracias al Presidente por la obra, se produjo la fuerte brisa que obligó a la seguridad del mandatario a sacarlo del lugar de inmediato.

Se desconoce dónde fue llevado el mandatario.

Las principales calles del municipio están obstaculizadas debido a que los fuertes vientos provocaron la caída de arboles y letreros, por lo que bomberos trabajan en el restablecimiento del tránsito.

También, algunos sectores se han quedado sin energía eléctrica por fallas en el alambrado.

Los organismos de emergencia han emitido alerta y pronosticaron fuertes lluvias para este sábado por la tormenta tropical Ernesto, que ahora se localiza a unos 490 kilómetros al sur/suroeste de Puerto Rico, en aguas del mar Caribe, y continúa moviéndose rápidamente hacia el Oeste a unos 30 kilómetros por hora.

Los demás actos de inauguración que tenía pautado el primer mandatario para este sábado fueron suspendidos.  Leonel Fernández viajaría hoy al distrito municipal El Pozo, provincia María Trinidad Sánchez y a La Vega.

Fuente: Diario Libre

No hay comentarios

Deja un comentario...