Compartir

Caribbean Digital

El presidente Danilo Medina, en compañía de la  vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y de la Primera Dama Cándida Montilla de Medina, depositó una ofrenda floral en el Mausoleo a los Padres de la Patria.7_79

La actividad formó parte de los actos conmemorativos del 170 aniversario de la Independencia Nacional y a la misma asistieron miembros del gabinete y otros altos funcionarios gubernamentales, así como Sibelys y Ana Paula Medina Montilla.

En su visita al Altar de la Patria, el presidente Medina depositó una ofrenda floral en conmemoración del 170 aniversario de la Independencia Nacional.

El jefe del Estado y sus acompañantes llegaron al Altar de la Patria a la 1:45 de la tarde  y de inmediato un batallón mixto  del Ministerio de  Defensa le rindió los honores militares correspondientes, con  una salva de 21 cañonazos.

Centenares de personas se acercaron al parque Independencia, lugar que acoge el mausoleo donde descansan los restos de los patricios Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, y recibieron al Mandatario con entusiastas aplausos.

En la ofrenda se encontraban los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo;  Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Defensa, almirante Sigfrido Pared Pérez;  de Interior y Policía, José Ramón Fadul y de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita, entre otros funcionarios.

Al concluir el acto, el mandatario  recibió nuevamente con los honores militares que corresponden a su alta investidura.

 

 

No hay comentarios