Compartir
Ingeniero Silvio Durán, director general de la CORAASAN. Archivo.

Redacción//Caribbean Digital

Asimismo, Fernando Rosa, presidente de FONPER y Julio César Correa, administrador de EDENORTE.

SANTO DOMINGO.– Con las nuevas designaciones del presidente Danilo Medina, ocuparán funciones en el gobierno importantes dirigentes peledeístas de Santiago, como el presidente municipal del PLD, Ramón –Monchy-Rodríguez, nombrado como administrador de los Comedores Económicos y el ingeniero Silvio Duran, como director general dela Corporacióndel Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

Ingeniero Silvio Durán. Archivo.

Asimismo, Fernando Rosa, presidente del Fondo Patrimonial dela Empresas Reformadas(FONPER), Julio César Correa como Administrador General dela Empresade Distribución de Electricidad del Norte (EDENORTE).

Previamente, habían sido nombrados por el presidente Medina el procurador general dela República, Francisco Domínguez Brito, los ministros de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo y de Interior y Policía, Ramón Fadul (Monchy).

De igual manera, Rafael Martínez, director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Moca,
Miguel Bejarán fue designado en la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, así como Carlos Amarante Baret, en la presidencia del Consejo de Administración del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).

No hay comentarios

Deja un comentario...