Compartir
El Presidente Medina, su esposa e hijas.

Servicios/Caribbean Digital

El presidente Danilo Medina se sintió complacido con los padres dominicanos y les envió un mensaje de felicitación al celebrarse este domingo su día.

El Presidente Medina, su esposa e hijas.
El Presidente Medina, su esposa e hijas.

“Como cabeza de familia, el padre está destinado a ser guía, orientador, ejemplo y protector de su descendencia, brindándole el apoyo requerido en las diferentes etapas de la vida”, significó el Primer Mandatario.

Sus expresiones fueron dadas en ocasión de celebrarse este domingo el Día de los Padres. A continuación el mensaje íntegro:

“Feliz  Día del Padre

Me complace sobremanera compartir con los padres dominicanos la conmemoración de este día, enviándoles la más calurosa y sincera felicitación.

Como cabeza de familia, el padre está destinado a ser guía, orientador, ejemplo y protector de su descendencia, brindándole el apoyo requerido en las diferentes etapas de la vida.

En nuestros días, cuando la integridad familiar se ve afectada por una crisis de valores que amenaza los cimientos de la sociedad, los padres estamos llamados a convertirnos en forjadores de nuevos paradigmas, capaces de derrotar todos los factores negativos que pretenden destruir nuestros esfuerzos por ser cada vez mejores seres humanos.

Pido a Dios que bendiga a nuestros padres de familia y les inspire a mantenerse como vivos ejemplos de sus hijos e hijas.

¡Muchas Felicidades!”.

No hay comentarios