Compartir

Tras meses de publicidad previa, Apple finalmente ha presentado su nueva línea de teléfonos inteligentes, pero muchos de los seguidores de la marca quedaron atónitos por los asombrosos precios de los dispositivos, que marcan récord para el iPhone. Y como era de esperar, la noticia ha generado una avalancha de memes divertidos en las redes sociales.

De acuerdo con voceros de Apple, los precios del iPhone X, cuyas diferentes versiones saldrán al mercado el 3 de noviembre, comenzarán en 999 dólares. El iPhone 8 podrá ser adquirido a partir de 699 dólares, dependiendo de su memoria, mientras que las variedades del iPhone 8 Plustendrán un precio base de 799 dólares. Estos últimos estarán disponibles desde el próximo 22 de septiembre.

La más novedosa y esperada gama de productos de Apple fue presentada este martes. En celebración por el décimo aniversario del lanzamiento del primero de sus teléfonos, la compañía presentó el nuevo iPhone X y las versiones 8 y 8 Plus del famoso ‘smartphone’, así como el Apple Watch Serie 3, el Apple TV 4K y el cargador inalámbrico AirPower.

Fuente de noticia

No hay comentarios