Compartir
Los dirigentes perredeistas, Geovanny Tejada, Ulises Rodríguez y Fidelia Pérez, encabezan la rueda de prensa.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta provincia rechazó este jueves que esté patrocinando las protestas que están escenificando dirigentes comunitarios y grupos populares de esta ciudad y otros pueblos del Cibao en demanda de reivindicaciones sociales, como denunció el gobernador provincial, Raúl Martínez.

Los dirigentes perredeistas, Geovanny Tejada, Ulises Rodríguez y Fidelia Pérez, encabezan la rueda de prensa.

Los presidentes de los comités provincial y municipal del PRD, Ulises Rodríguez y Geovanny Tejada, dijeron que es un desatino del gobernador Martínez acusar a este partido de ser el promotor de las jornadas de luchas del pueblo.

Recordaron que el partido blanco apoya todas las protestas que se realicen de forma pacifica y organizada.

El gobernador provincial de Santiago, Raúl Martínez, deploró el trasfondo político que tienen las manifestaciones de protestas alentadas públicamente por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lo que demuestra con ellos una vez mas su falta de madurez, sensibilidad y su vocación hacia la improvisación y el caos.

Tejada, que además es diputado de la República, explicó que  constitucionalmente el pueblo tiene derechos a manifestarse en demanda de mejores condiciones de vida.

“La situación de miseria y falta de servicios básico lleva a la población a la desesperación. La gente que vio en el PLD una esperanza se han nido desengañando y por eso protesta”, sostuvo el legislador Geovanny Tejada.

Los dirigentes perredeístas de la facción que apoya al precandidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, rechazaron los argumentos del gobernador, durante una rueda de prensa para presentar a un grupo de dirigentes zonales del ex presidente Hipólito Mejía que decidieron respaldar la candidatura de Vargas Maldonado.

Los dirigentes son Camilo Santos, Negro Peña, Ariel Acosta, Andrés Pérez, Jorge Lugo, Arsenio Medina, Camilo Tavárez, Ligia Santana y Rafael Jiménez, quines fueron contactados por el director ejecutivo de campaña de Vargas Maldonado en la provincia, Víctor Tavárez.

Además de los diputados Rodríguez y Tejada, asistieron a la rueda de prensa, los dirigentes Fidelia Pérez, los regidores Cholo D´Oleo y Arides Hernández, Juan Alberto Rodríguez, Víctor Tavárez, entre otros.

No hay comentarios