Compartir
El exsenador al participar este jueves en el programa Encuentro Matinal, por VirusTv, canal 20, de Santiago.

 Redacción/Caribbean Digital

La afirmación es del expresidente del Senado, Jesús Vásquez Martínez.

Santiago, RD.- El exsenador y alto dirigente perredeista, Jesús Vásquez Martínez (Chú),  vaticinó que en las elecciones presidenciales del año 2016, el PRD tendrá dos frentes, uno que representa “el mal” encabezado por Leonel Fernández, Vincho Castillo y Miguel Vargas y el “frente del bien” de la convergencia nacional representado por la fuerza política, social y comunitaria que desea un país mejor para todos los dominicanos.

El exsenador al participar este jueves en el programa Encuentro Matinal, por VirusTv, canal 20, de Santiago.
El exsenador al participar este jueves en el programa Encuentro Matinal, por VirusTv, canal 20, de Santiago.

Dijo que el PRD Mayoritario representa el 90 por ciento de los perredistas y que el mismo tiene una línea política de oposición firme.

“Nos veremos en el 2016 con esos dos frentes, el frente del mal que encabeza Leonel, Vincho y Miguel y el frente del bien que representamos nosotros y en ese escenario ganaremos”, aseguró al participar este jueves en el programa Encuentro Matinal, por VirusTv, canal 20, de Santiago.

Vásquez Martínez acusó al presidente del partido blanco, Miguel Vargas de ser un dictador al servicio del expresidente Fernández y al Tribunal Superior Electoral de ser una vergüenza nacional al otorgarle 22 sentencias alegres a favor del presidente del PRD.

“Miguel Vargas es un dictador al servicio de Leonel Fernández,  a quien el exsenador por la provincia María Trinidad Sánchez también responsabilizó de la crisis política que vive hoy el PRD.

El dirigente perredeista lamentó que Guido Gómez Mazara y otros dirigentes del partido quieran competir con Miguel Vargas en un escenario desigual.

Recordó que en un reciente acto de Miguel Vargas parecía que la actividad era de la Policía Nacional y los perredeistas los que cuidaban a los dirigentes y militantes del partido, por la gran cantidad de efectivos policiales custodiando el encuentro.

Jesús Vásquez Martínez dijo que la propuesta que estarían haciendo Miguel de llevar a Carolina Mejía como candidata a la Vicepresidencia de la República, Luis Abinader como presidente del PRD y café el como candidato a la Presidencia de la República es una propuesta que sale del embajador César Medina, con sus marcados intereses.

Vásquez Martínez informó que el PRD Mayoritario estará recorriendo a Santiago el próximo sábado 10 de mayo, el 11 en Bonao y, el 18 en San Juan.

No hay comentarios