Compartir
El director del Comando Provincial de Campaña del PRD, Víctor Méndez.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana. El director del Comando Provincial de Campaña del PRD, Víctor Méndez, denunció este domingo la compra masiva de cédulas por parte de la dirigencia del PLD y al mismo tiempo acusó ala Policía Militar Electoral de reprimir a los dirigentes y militantes del partido blanco quitándole de manera violenta los gafetes o distintivos.

El director del Comando Provincial de Campaña del PRD, Víctor Méndez.

“Desde hace dos días el PLD mantiene una compra de cédulas masiva. Es una locura lo que estamos viendo y nosotros hemos tratado de controlar esa práctica, pero es demasiado gente en todas las esquinas comprando la identidad electoral”, afirmó.

Asimismo, Méndez denunció que un contingente policial allanó varios vehículos pertenecientes al Sector Externo de Hipólito Mejía y una represión de la fuerza policial y militar en la escuelala Reforma.

El dirigente perredeísta pidió a los policías y militares mantenerse al margen de la política ya que son pagados por el pueblo para un servicio especial y constitucionalmente no deben tomar banderías políticas porque están prohibidos.

“Están comprando cédulas y nos afecta, pero aun así el PRD tiene las elecciones ganadas en Santiago, en el país y en el exterior”, aseguró Víctor Méndez.

Méndez dijo que como partido organizado tienen el deber de hacer la denuncia de la compra de cédulas y represión de la fuerza pública contra la dirigencia del PRD.

“Es algo increíble como esa gente tratan inútilmente de conservar el poder, pero mientras mas reprimen mayor es el rechazo del pueblo dominicano al gobierno”, señaló.

No hay comentarios