Compartir
El comunicador Marcos Martínez ofrece declaraciones a la prensa. Foto de archivo

Caribbean Digital

Santiago. El abogado Marcos Martínez salió este miércoles en libertad luego de pagar la fianza de 800 mil pesos que como garantía económica le impuso la jueza Clara Vargas, del Segundo Juzgado de la Instrucción.

El comunicador Marcos Martínez ofrece declaraciones a la prensa.  Foto de archivo
El comunicador Marcos Martínez ofrece declaraciones a la prensa. Foto de archivo

El también comunicador fue puesto en libertad luego de permanecer detenido durante un día en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia. A su salid Martínez cuestionó el accionar del Ministerio Público por la forma abrupta como fue detenido, pese a que la jueza no dictó una orden de prisión en su contra, según indica una nota en ElCaribe.

El pasado martes, a Martínez también le impusieron impedimento de salida y presentación periódica a la Fiscalía de Santiago.

El abogado está acusado de falsedad de documentos, luego de que en febrero del 2012 denunciara que la entonces primera dama y ahora vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, poseía una cuenta por 43 millones de euros en un banco de Dinamarca. El comunicador hizo esta denuncia en su programa de televisión. –

No hay comentarios

Deja un comentario...