Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./Comité Provincial de Campaña del candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, inició con rotundo éxito la realización de las actividades programadas para los cuatro meses finales de la campaña electoral, con el propósito de obtener de un 53 a un 55 por ciento de los votos en Santiago.

La dirigencia del PLD se movilizó por los tres distritos electorales de Santiago, donde dejó iniciado un agresivo e intenso programa que busca captar los votantes que aún le faltan para ganar cómodamente las elecciones del 20 de mayo en la primera vuelta.

Los miembros del Comité Político del PLD, Carlos Amarante Baret, el senador Julio César Valentín, Ramón Ventura Camejo y el coordinador municipal de campaña, Ramón (Monchi) Rodríguez, consideraron como irreversible el triunfo de Medina en la provincia de Santiago.

Las explicaciones sobre la excelente situación electoral de los candidatos del PLD estuvieron a cargo de Juan José Báez, miembro de la Comisión Nacional Electoral, mientras que los detalles sobre la provincia de Santiago fueron ofrecidos por el ingeniero Hamlet Otáñez.

Los coordinadores de campaña del Distrito Electoral Uno, profesor José Izquierdo; del Distrito Dos, Antonio Peña Mirabal y de la Circunscripción número Tres, Fernando Rosa, aseguraron que el triunfo electoral del PLD ya está sellado para la primera vuelta de las elecciones del 20 de mayo.

5 Comentarios

Comments are closed.