Compartir

Caribbean Digital

Fuente: Almomento.net

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) salió en defensa de Euclides Gutiérrez Félix, fundador de esa organización y miembro de su Comité Político, mientras que éste presentó un acuerdo de pago que hizo con la empresa Edesur en que se compromete a pagar los atrasos y la luz que recibe.

En una conferencia de prensa celebrada en la Casa Nacional del PLD, en la zona universitaria, el secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez junto a otros representantes de los comités político y central destacaron la trayectoria pública de Gutiérrez Félix, como abogado, político y escritor.

Euclides Gutiérrez Félix. Archivo.

Estuvieron presentes Ramón Ventura Camejo, Ramón Fadul, José Joaquín Bidó Medina, Alma Fernández, Francisco Javier García, Radhamés Segura, Radhamés Camacho, Ramón Rivas y Rafael Camilo, todos del comité central y político del PLD.

Por otra parte, el Ministerio de Industria y Comercio informó que los precios de todos los combustibles,  excepto el gas natural, subirán de precio a partir de mañana sábado, con alzas de $3.60 en la gasolina premium; 3.90 pesos en la regular; $3.10 en los dos tipos de gasoil; 4.18 pesos en el avtur; $5.20 en el kerosene; 4.49  pesos  en el fuel oil y $1.40 en el gas licuado de petróleo (GLP).

De acuerdo con la dirección de comunicaciones de Industria y Comercio,  desde este sábado 3 al viernes 9   el precio de la gasolina  premium será de  336.00 pesos; el de la gasolina regular de  219.20 pesos; el del gasoil regular de $190.50 y el del gasoil regular  de 197.00 pesos.

La nota informativa explicaque en el mismo período  el avtur costará 158.81 pesos, el kerosene $185.50  y el fuel oil  136.38 pesos.

Mientras que el gas licuado de petróleo  costará 107.10 pesos.

El documento  expresa  el precio del gas natural  seguirá otra semana más congelado en 22.57 pesos el metro cúbico.

No hay comentarios