Compartir
La reunión fue encabezada por los coordinadores provincial y municipal de campaña, Ramón Ventura Camejo y Ramón (Monchi) Rodríguez, respectivamente.

Servicios/Caribbean Digital

El partido de gobierno inicia la ejecución de programa de actividades proselitistas de cuatro meses.

SANTIAGO, RD.-La Dirección Provincial de Campaña del candidato presidencial del, Danilo Medina, concluyó la elaboración de su programa de campaña electoral para los próximos cuatro meses y dijo que el objetivo esencial es ganar las elecciones en esta provincia con más del 55 por ciento de los votos.

La reunión fue encabezada por los coordinadores provincial y municipal de campaña, Ramón Ventura Camejo y Ramón (Monchi) Rodríguez, respectivamente.

En una amplia reunión encabezada por los coordinadores provincial y municipal de campaña, Ramón Ventura Camejo y Ramón (Monchi) Rodríguez, respectivamente, la dirigencia del PLD elaboró un intenso programa de actividades proselitistas, varias de las cuales serán encabezadas por el candidato Medina.

De acuerdo a los voceros del PLD, en los próximos cuatro meses la candidata a la vicepresidencia de la República, Doctora Margarita Cedeño de Fernández, estará presidiendo una gran cantidad de actividades en los diferentes municipios de la provincia de Santiago.

Es un programa de actividades que movilizará constantemente a miles de hombres y mujeres de los diferentes sectores de la sociedad, los cuales han asumido el compromiso junto al PLD de evitar que el país caiga en el caos, el desorden, la ineptitud y la improvisación que representa Hipólito Mejía.

Ventura Camejo y Monchi Rodríguez garantizaron que con la ejecución al pie de la letra del plan de campaña aprobado por la alta dirigencia del PLD, el candidato presidencial Danilo Medina y su compañera de boleta, doctora Cedeño de Fernández, ganarán en Santiago con más de un 55 por ciento de los votos.

El objetivo fundamental de la Dirección Provincial de Campaña del PLD es superar la votación lograda en la provincia de Santiago en las elecciones del año 2008, que fue de un 53 por ciento, y Ventura Camejo y Monchi Rodríguez dijeron que la dirigencia del partido morado no descansará un minuto para lograr ese propósito.

5 Comentarios

  1. En Santiago y en todo el país, será un hecho que Danilo Medina ganara en la primera vuelta con más del 55 %

  2. no podemos dar marcha atrás, debemos seguir progresando, debemos llevar a Danilo Medina a la presidencia

Comments are closed.