Compartir
El periodista Ramón Colombo, durante la puesta en circulación de su libro “Un Minuto”.

JOSE ALFREDO ESPINAL

[email protected]

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ “Un Minuto”. Es el nombre del libro del periodista Ramón Colombo, puesto a  circular  en esta ciudad el martes durante un novedoso acto llevado a cabo en la institución cultural Ateneo Amantes de la Luz.

El periodista Ramón Colombo, durante la puesta en circulación de su libro “Un Minuto”.

La obra, que  recoge alrededor de dos mil artículos de más de nueve mil publicados durante anuales en diferentes medios de comunicación del país, tiene un prólogo del periodista Juan Bolívar Díaz, durante la circulación de la misma fue presentada por  el sociólogo Enmanuel Castillo, director del periódico La Información.

El periodista Ramón Colombo, acompañado por los empresarios Félix García y Manuel Estrella. Además, figuran los periodistas Esteban Rosario y Bienvenido-Tuto-Tavárez.

“Un Minuto”, trata de una columna periodística breve, pero que trata un sentido literario al estilo del ejercicio periodístico de mas de 30 años de Ramón Colombo.

“Es una columna breve que mantiene la profundidad”, manifestó Castillo.

El periodista Carlos Manuel Estrella, presidente del Ateneo Amantes de la Luz, tuvo las palabras de bienvenida del acto de la presentación del libro, donde destacó la calidad y capacidad de análisis del autor de la obra.

Al pronunciar algunas palabras, el periodista Ramón Colombo dijo que la puesta a circulación de un libro debe ser una celebración en este país, donde dijo que el hecho de que no abundan muchos hay que celebrarlo.

“El hecho de que ustedes estén aquí vale la pena sembrar y he aprendido a sembrar. Esta es una fiesta soñada”, sostuvo.

A la actividad asistió el presidente y vicepresidente de  Multimedios El Caribe, los empresarios Félix García y Manuel Estrella, el presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), Enmanuel García Musa, periodistas, estudiantes de comunicación e invitados especiales.

No hay comentarios

Deja un comentario...