Compartir
Desde la izquierda: José Manuel Castillo, José Alfredo Espinal, Griselda Bueno y José H. Espinal.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El periodista José Alfredo Espinal anunció este jueves la nueva propuesta televisiva “Punto de Interés” y  al mismo tiempo presentó su equipo de trabajo  durante un encuentro con los representantes de los medios de comunicación e invitados especiales celebrado en la institución cultural Alianza Cibaeña, de esta ciudad.

Desde la izquierda: José Manuel Castillo, José Alfredo Espinal, Griselda Bueno y José H. Espinal.

El espacio, que contará con entrevistas, reportajes, comentarios  y un resumen de las noticias mas importantes transcurridas durante la semana, además de la actualidad, será transmitido los sábados de 2:00 a 3:00 de la tarde, por  Tele contacto, canal 57.

Periodistas e invitados en la actividad.

Dentro de su producción “Punto de Interés” también tendrá secciones deportivas y sociales.

José Alfredo Espinal estará acompañado en el programa por la periodista Griselda Bueno, como co-conductora, José H. Espinal, editor deportivo, el reportero gráfico José Manuel Castillo y otros colaboradores.

El periodista José Alfredo Espinal ofrece detalles de su programa “Punto de Interés”.

Al presentar el proyecto, el periodista Espinal agradeció primero a Dios por la oportunidad de producir su propio programa y luego a los ejecutivos de Telecontacto por las facilidades.

Dijo que la idea del espacio es fortalecer las propuestas televisivas existentes en esta ciudad con un estilo de informar diferente, fundamentado en un trabajo responsable y profesional.

“Quienes me conocen saben la clase de trabajo que realizamos en el periodismo”, explicó el comunicador, quien agradeció a los directivos de Alianza Cibaeña, por servir esta institución cultural de escenario para la presentación de su propuesta de televisión.

El vicepresidente de Telecontacto, José Díaz, en representación del presidente de la empresa, Nelson Díaz, manifestó la importancia de la figura del periodista Espinal en esta planta televisora, al tiempo que resaltó su calidad profesional y la de su equipo de trabajo, a quienes les auguró éxitos en este nuevo reto.

El vicepresidente del Instituto de Protección y Prevención del Periodista (IPPP), Nelson Peralta,  la secretaria general de la filial Santiago del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Fior D’ Aliza Taveras, el procurador de Medio Ambiente y Recursos, Jacinto Mejía, el empresario Marcos Pichardo, y estuvieron entre los asistentes a la actividad.

Agradecimientos especiales

El periodista José Alfredo Espinal agradece de manera especiales por sus aportes al montaje del encuentro al secretario general de la Seccional del Colegio Dominicano de Periodistas, Ramón Paulino y a la secretaria general de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Fior D’ Aliza Taveras.

No hay comentarios

Deja un comentario...