Compartir
Sigfredo Serulle. Archivo.

Pedro López

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Más de cuatrocientos mil votos aportará el Partido Demócrata Institucional (PDI) para el triunfo en la primera vuelta  de la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Sigfredo Serulle. Archivo.

La afirmación la hace el Presidente provincial del PDI, licenciado Sigfredo Serulle, quien dijo que las estructuras del Partido trabajan a tiempo completo para que la victoria sea aplastante, en las elecciones del 20 de mayo próximo.

Explicó que los cuadros políticos de  la organización realizan una labor de contactos en el seno de los barrios, urbanizaciones y campos de toda la geografía nacional.

“ Nosotros nos hemos propuesto trabajar sin vacaciones ni descanso con el objetivo  de contribuir al triunfo del candidato presidencial del PRD, ingeniero Hipólito Mejía”, proclamó.

Tenemos por entendido y podemos asegurar- insistió el licenciado Sigfredo Serulle- que un Gobierno encabezado por el ingeniero Mejía mejorará sustancialmente las condiciones de vida del pueblo dominicano.

Dijo que para nadie es un secreto que el actual Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), lo único  que han hecho es profundizar la miseria en la población.

Afirmó que  el gran logro del Gobierno del PLD es que sus funcionarios se han hecho ricos con los recursos del Estado, sin importarle el alto costo de la vida, el desempleo y la grave crisis económica que golpea a la gran mayoría.

El presidente provincial del PDI, en Santiago, licenciado Serulle  exhortó a los sectores pensantes, a los obreros, a los campesinos, a las organizaciones populares, sindicales y religiosas a impulsar todo un movimiento que saque del Gobierno, en las próximas elecciones, a los corruptos y estafadores de la población.

No hay comentarios