Compartir

No dejamos de sorprendernos con el pasado de los concursantes de la presente edición de ‘Operación Triunfo’. Amaia se ha convertido en la reina de los ‘talents shows ‘con varios formatos a sus espaldas, Cepeda formó parte del equipo de Malú en ‘La Voz’ y Alfred también lo intentó en este concurso de Telecinco, pero no consiguió que ninguno de los coaches girara su silla.

Ahora, gracias al Instagram del catalán hemos descubierto un vídeo en el que Alfred canta, guitarra en mano, con David Bisbal una de sus últimas canciones: “Antes que no”. Fue durante la presentación del disco ‘Hijos del mar’ que el almeriense organizó a bordo de un barco en Barcelona donde ambos artistas coincidieron.

Alfred entonó la canción y Bisbal las notas finales. Al final, el almeriense alabó el arte del ahora concursante de ‘OT 2017’ y hasta le firmó la guitarra. Después, el catalán comentó con David que se había presentado a ‘La Voz’ y que ninguno había girado su silla.

La vida tenía reservada para Alfred una segunda oportunidad para demostrar su arte de televisión y ahora es finalista del concurso y puede hacerse con el triunfo de ‘OT 2017’.

Seguro que también te interesa…

‘OT 2017’: el hachazo de Kiko Hernández a Alfred

El ensayo más romántico de Amaia y Alfred en ‘OT 2017’

Cuándo y dónde será la boda de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Fuente de noticia

No hay comentarios