Compartir
Marino Collante, pronuncia un discurso durante el encuentro de los delegados provinciales en el local del partido Reformista en Santiago. B. García

Caribbean Digital

 

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), inició en Santiago con representantes de la entidad en el municipio y la provincia, la evaluación de propuestas de   reestructuración de la organización, donde ratificaron que los expulsados seguirán fuera de la entidad.

Marino Collante, pronuncia un discurso durante el encuentro de los delegados provinciales en el local del partido Reformista en Santiago. B. García

El vicepresidente nacional, diputado Marino Collante, sostuvo que en el encuentro solo participaron delegados de los municipios de la provincia y los síndicos y encargados municipales.

Collante, sostuvo durante el encuentro en el local principal del PRSC, que este proceso comenzado en Santiago se extenderá a todas las demás provincias del país.

Dijo que tienen un proceso de apertura, pero no a los que se fueron y traicionaron el Partido, porque éstos tienen que resolver sus problemas internos y compromisos con la justicia.

“Tienen que resolver  el problema de traición del Partido y sus compromisos con la justicia”, explicó el congresista que  convoco la reunión.

Sostuvo que están en un proceso de construcción de la plataforma  de fortalecimiento del Partido Reformista que presenta un repunte importante desde las elecciones pasadas.

Las delegaciones de líderes reformistas que asistieron al encuentro son de los municipios de Licey al Medio, Tamboril, Villa González, Navarrete, Puñal, Guayabal, Jánico y San José de Las Matas.

Además, de Collante, encabezaron el acto y tuvieron participación en los discursos, Papito Cruz, presidente de la entidad política, Domingo Núñez, la dirigente femenina Hilda Genao y Máximo Castro Silverio, secretario de Organización.

No hay comentarios

Deja un comentario...