Compartir
Eduardo Estrella. Archivo.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Editor/Caribbean Digital

Una fuente informó a Caribbean Digital que el PRSC daría a conocer la información oficial próximamente

SANTIAGO, República Dominicana./ El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) podría anunciar su apoyo al ingeniero Eduardo Estrella, como su candidato presidencial para los comicios de mayo del año 2012, reveló este jueves a Caribbean Digital una fuente ligada a la máxima dirección de esa organización política.

Eduardo Estrella. Archivo.

El probable acuerdo con Estrella, presidente y candidato a la Presidencia por el Partido Dominicanos por el Cambio (DXC),  surgiría en cualquier momento, de acuerdo al informante.

La decisión del Partido Reformista se produciría por las desavenencias de las autoridades de esta organización para elegir a su propio candidato a la Presidencia y el hecho de que las condiciones no están dadas para respaldar al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina.

Además, otra de las razones que tendría el Partido Reformista para apoyar la candidatura del ingeniero Eduardo Estrella es que su figura guarda relación de amistad y respeto por la dirigencia y militancia del partido colorao, donde fue forjado como político.

“Debido a que el PRSC no ha podido elegir a su candidato presidencial, la alta dirigencia está analizando apoyar a Eduardo Estrella, porque es un dirigente salido de esa organización política que tiene gran respaldo”, aseguró el informante, quien pidió mantener su nombre en el anonimato.

No hay comentarios