Compartir
El Parque y Zona Rebelde ganan en apertura baloncesto Haverstraw.

Por Santiago Dolciné

HAVERSTRAW, NY.- El Parque y Zona Rebelde ganaron sus respectivos compromisos en la jornada inaugural del III torneo de baloncesto organizado por Haverstraw Basketball en opción a la copa Francisco Santos (Nave).

El torneo, en el que accionan cuatro equipos tiene una dedicatoria especial a la empresaria Vilma López.

Los partidos se desarrollaron en el Haverstraw Community Center cada domingo desde las 4pm.

Abriendo las acciones, Eduardo Peña (La Estrellita) y Marlon Martínez (El Nene) se combinaron para 53 puntos guiando a El Parque en una victoria 78 por 64 sobre Canca.

Peña se fue con 27 puntos y 6 rebotes, Martínez 26 y 6 capturas, John Pérez les siguió con 13 puntos y 13 rebotes.

En la derrota para Canca, Yomar Domínguez 16 y 6 rebotes, Melvin 16 puntos y 12 rebotes, Pedro, anotó 16 y tomó 4 rebotes.

A segunda hora, Zona Rebelde colocó a tres jugadores con más de 20 puntos para derrotar con pizarra de 81 por 71 a La Cacata City.

Ramil Alfonseca lideró a los ganadores co 28 puntos y 8 rebotes, Freykson Sánchez 25 unidades y 6 capturas, Camilo Tatis con un doble-doble, 20 puntos y 10 rebotes.

Por Cacata City, Elvis Torres 18 puntos y 7 rebotes, Randell 17 unidades, Willy Pérez 14 puntos y 12 capturas, Omar García 13 y 12 rebotes.

La acción del baloncesto de Villa Haverstraw sigue éste domingo con doble jornada desde las 4pm, el torneo cuenta con el apoyo de Salud Dominicana, Mía Lounge, La Bodega, Vito & Ariel Pizzería.

 

No hay comentarios