Compartir
"Es tiempo que musulmanes y cristianos se unan para poner fin a la violencia y a las guerras", señaló el papa durante un encuentro con miles de jóvenes cristianos. Foto AP.

Caribbean Digital

BKERKE, Líbano, (AFP) – El papa Benedicto XVI saludó el “coraje” de los jóvenes sirios, ante la violencia en su país que causó la muerte de más de 27.000 personas, este sábado en la sede del patriarcado maronita de Bkerke, al norte de Beirut. “Entre nosotros hay jóvenes provenientes de Siria.

“Es tiempo que musulmanes y cristianos se unan para poner fin a la violencia y a las guerras”, señaló el papa durante un encuentro con miles de jóvenes cristianos. Foto AP.

(A ellos) quiero decirles cuanto admiro su coraje”, dijo el Papa en su discurso en un encuentro con miles de jóvenes cristianos, al que también asistieron representantes de otras confesiones. “Digan a sus familias y a sus amigos que el Papa no los olvida.

Digan que el Papa está triste a causa de vuestros sufrimientos y vuestro dolor. Que no olvida a Siria en sus oraciones y en sus preocupaciones”, agregó.

El Papa tampoco “olvida a los que sufren en Medio Oriente. Es tiempo que musulmanes y cristianos se unan para poner fin a la violencia y a las guerras”, señaló.

No hay comentarios