Compartir
El Pachá. Archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Frederick Martínez “El Pachá” pide que con carácter de urgencia la destitución del actual presidente de Acroarte antes de las próximas elecciones.

El Pachá. Archivo
El Pachá. Archivo

El popular animador considera que Máximo Jiménez ha demostrado no estar apto para continuar ejerciendo como presidente  de Acroarte debido al fracaso en que se vieron envueltos los  premios “Casandra” y “Soberano” ambos víctimas de indebidas y dudosas decisiones  dentro de su fracasada administración.

El Pachá sostiene que a Jiménez la falta de valor para admitir el fracaso de su administración lo ha llevado a tomar represarías en contra de cronistas de la talla y denotación de un “Joseph Cáceres,  Robert Sánchez, Juan Carlos Jiménez, Aridio Castillo y Joseph Tavares.

“El Pachá” además alerta que Jiménez  no actúa sólo, asegurando que se encuentra rodeado de un maquiavélico cartel de Santiago, comandado por  Ricardo Rodríguez Rosa, entre otros, quienes hace aproximadamente dos años impusieron a un cronista deportivo, con la finalidad de favorecerlo como el comunicador más destacado en el extranjero, acción que según el mismo “Pachá”.

En aquella ocasión, El Pachá denunció la situación con supuestas pruebas que incluían grabaciones de que tan descabellada propuesta era responsabilidad de Ricardo Rosa, quien lo promocionó y cabildeó, pero en esa ocasión nadie fue capaz de darle créditos a sus denuncias y prefirieron hacerse de oídos sordos, insiste el pachá en que existe un plan orquestado, de un grupo dentro de la asociación que tiene como prioridad favorecer a personas para recibir prebendas.

“Hace dos años que al señor Máximo Jiménez lo acusé de dictador y hoy por sus actos y prepotencia me dan la razón, en las pasadas premiaciones hubo una retaliación contra mi persona, excluyéndome de la nominación como comunicador más destacado en el extranjero, pero además como animador más destacado en el país y como programa semanal de variedades “Con Domingo y el Pachá en un programa súper pegado y con una penetración única en el gusto popular, un programa de gran variedad en su producción y contenido, con una facturación de primera”, dijo El Pachá.

Reitera el animador que tanta gente no puede estar equivocada al coincidir en que Máximo Jiménez y su anillo son la más temible y dañina plaga que jamás haya amenazado con destruir tantos años de lucha y conquistas para una institución que se ha ganado a través de los años el reconocimiento internacional y hoy se sumerge en el descredito total.

“Pido la destitución como presidente de “Acroarte” del Sr. Máximo Jiménez, no es una persona acta para dirigir ni su propia vida y le recomiendo buscar ayuda sicológica para que aprenda a manejar su desequilibrado temperamento”, finalizó.

En el fin de semana cinco cronistas de la mencionada asociación fueron suspendidos por un comité de disciplina que les acusó de violar el codigo de ética de la institución. Esta acción, es el desenlace de varias semanas de tensión en el gremio.

 

Fuente: Acento.com.do

No hay comentarios

Deja un comentario...