Compartir
El comunicador dominicano, Frederick Martínez (El Pachá), se ha destacado en los Estados Unidos. Foto de archivo.

Caribbean Digital

NUEVA YORK.- El famoso presentador dominicano Frederich Martínez (El Pachá) agradeció al artista Fernándo Villalona (El Mayimbe) haber admitido públicamente que fue él quien lo besó, y no al revés, como se pensó durante 16 años.

El comunicador dominicano, Frederick Martínez (El Pachá), se ha destacado en los Estados Unidos. Archivo.

Las declaraciones de El Mayimbe fueron muy valoradas por El Pachá, ya que el “famoso beso” frente a las cámaras provocó la suspensión del presentador en los medios de la República Dominicana, lo que, hasta cierto punto, mermó su proyección, que en esos momentos parecía brillante e indetenible.

La suspensión fue por un mes, y se produjo el primer día de transmisión de su programa “Sábadaso con el Pachá”. A pesar de que la sanción tuvo que ser levantada en dos semanas, debido a la presión del público, lo cierto es que afectó enormemente al comunicador, tanto en lo personal como en lo profesional.

El pachá atribuyó la decisión de las autoridades a la mentalidad de la época y a que en ese entónces El Mayimbe era el niño mimado de la sociedad dominicana, lo que lo convertía en intocable.

La actitud de El Mayimbe no es nueva, ya que desde el principio del incidente ha reconocido que “eso no es nada, porque los padres besan a sus hijos en la boca, y El Pachá es como un hijo para mi”.

Según el exitoso presentador criollo, al momento de Villalona parar el piquito, le expresó que no se atrevía, pero el artista se adelantó y lo besó.

Pero, como siempre, la soga parte por lo más débil.

De acuerdo con El Pachá, la desconsideración en su contra le avergonzó tanto, que decidió autoexiliarse en Estados Unidos, aprovechando una oferta de trabajo de Univisión, donde labora hasta la fecha.

La admisión de Villalona fue calificada como un “ejemplo de coraje y arrepentimiento” por El Pachá, quien aseguró haber superado los traumas generados por el incidente y no albergar rencores, ya que la vida le recompensó con intereses, al convertirlo en uno de los comunicadores más exitoso y respetado, dentro y fuera de su país.

Fuente: Almomento.net

No hay comentarios

Deja un comentario...