Compartir
Evelina García y Franklin Mirabal.

Por José Zabala

 

 

Nueva York. Con un gesto de solidaridad  y amor al prójimo, el carismático comunicador Frederick Martínez “El Pachá”, aprovechó unos minutos de su presentación estelar como  conductor del programa “Con Domingo y el Pachá” para hacer un llamado  en favor a la reconciliación entre  dos personas que se aman y se quieren como son los compañeros de la comunicación Evelina García y Franklin Mirabal.

Evelina García y Franklin Mirabal.
Evelina García y Franklin Mirabal.

Frederick Martínez dijo: Yo soy como soy, con mis defectos y mis virtudes quiéreme como yo soy, con el objetivo de pedirles a Dios cada día que ponga amor en mi corazón, porque el amor te da tolerancia y ni los cinco dedos de cada  mano son iguales, y por eso se producen diferencias en las parejas.
El Pachá hizo llamado de tipo personal con sentido sentimental y pido disculpa a Franklin Mirabal y a Evelina García  por hacer publica sus declaraciones.

Además el carismático comunicador buscó como referencia  una cita del libro más leído del mundo “La Biblia: Somos del mundo, pero no estamos en el mundo” para pronunciarse a favor de los comunicadores que hoy están distanciados.
Hoy estamos viendo en El Pachá, un  comunicador diferente con un estilo único y con una convicción de fe inmensa hacia  Dios, mostrándose con cordura y respecto hacia Franklin y Evelina para hacer un llamado en nombre del amor limpio, puro y que Dios tiene grandes planes para ellos.

Martínez reclamó el perdón entre ambos y le envía un mensaje   en nombre de Dios  por la reconciliación y  que se perdonen, porque el amor todo lo puede y el perdón libera y el perdón sana.

Franklin Mirabal y Evelina García son dos grandes profesionales de la comunicación  en diferentes áreas. Ambos son exitosos, trabajadores y triunfadores, pero que en estos momentos han sido víctima de la farándula y la chismografía que lo han dividido alegó El Pachá.

 

Fuente: El Jacaguero.com

No hay comentarios