Compartir
Domingo García

Servicios/Caribbean Digital

BRONX, Nueva York.- El arte, seriedad y entrega con que Domingo García, un joven mecánico nativo de la ciudad de Moca, República Dominicana, realiza su trabajo de mecánica, en el taller denominado ¨El Mundo Auto Repair Corp¨, ubicado en 1900 a Jerone Av. Bronx, N.Y. 10453, lo llevan a ganar fama, siendo un experto muy solicitado para la confección, instalación y arreglo de bumper, radiadores y muffler.

Domingo García
Domingo García

En una entrevista exclusiva ofrecida al programa de televisión Coctel Político que, a través de Moca Visión canales 6, 48 y 115, produce y conduce diariamente el licenciado Nicolás Arroyo Ramos, en el horario de 8 a 9 de la noche, el especialista en mecánica, manifestó que llegó a esta ciudad de Nueva York hace diez años, luego de haber aprendido este trabajo en su nativa localidad.

Domingo García y Nicolás Arroyo Ramos
Domingo García y Nicolás Arroyo Ramos

¨Desde niño comencé a trabajar la mecánica en el taller de Liochy y Ruddy en mi pueblo de Moca, dos buenos maestros de la mecánica, con los que aprendí y gracias a este este trabajo, la seriedad, responsabilidad y entrega con que desempeño esta labor me gano el sustento propio y de la familia, ya que muchas personas de distintas nacionalidades del mundo vienen solicitando nuestro servicios¨, expuso.

Manifiesta que está consciente que en cualquier área las personas lo que necesitan es dedicarse con seriedad al trabajo, por lo que dice que dedica diariamente hasta 15, 14 y 13 horas a su labor en el taller del empresario mocano Manuel Jiménez, con el objetivo de lograr desarrollarse como mecánico y que las personas que acuden a su taller en busca de cualquier servicio estén cada día mas conforme.

¨Soy una persona muy consciente de que en la vida podemos lograr todas las metas que nos proponemos, siempre y cuando nos dediquemos con pasión, sacrificio y seriedad a desarrollarnos¨, expuso el reconocido y famoso mecánico dominicano, radicado en la ciudad de Nueva York, y nativo de la popular barriada Viejo Puerto Rico de la ciudad de Moca.

No hay comentarios