Compartir
Ministro José Ramón Fadul. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró temporalmente trece negocios de expendios de bebidas alcohólicas en los municipios de Licey al Medio, Jaraboacoa, Moca y Santiago, por incurrir en diversas violaciones, tales como permitir menores de edad, por alto volumen de la música, por la obstrucción a la vía y por violar el horario nocturno establecido.

Ministro José Ramón Fadul. Archivo
Ministro José Ramón Fadul. Archivo

El ministro del MIP, licenciado José Ramón Fadul, informó que los cierres van desde 20 días  hasta tres meses y fueron ordenados luego de reiteradas notificaciones hechas por los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).

Por tres meses fueron cerrados “Eu Bar”, “711”, ubicado en el sector de la Colonia Agrícola Japonesa, en el municipio de Jarabacoa, así como la Discoteca El Sahuaro, en la Autopista Ramón Cáceres, de Moca, estos dos últimos por escenificar riñas.

Entre los negocios cerrados por veinte días figuran “Tu Bar El Menor”,  ubicado en la carretera Jacagua,  cafetería Anibal, ubicado en la carretera Duarte, municipio de Licey al Medio.

También fue clausurado Blue Way, sector Cienfuegos; Henessis Bar, “La Compañía para ayudarte a Ti”, en el  sector Pueblo Nuevo.

Por un mes fueron cerrados Bar Yorkys Barber Shop, en sector  Francisco del Rosario Sánchez; D’flow Pizza, barrio Hoya del Caimito, y The Zone King, en el barrio Pekín.

Igualmente por el mismo periodo fueron cerrados La Juka Bar, sector Ensanche Julia, y el bar Level.

Al disponer la clausura de dichos establecimientos, el ministro Fadul  reiteró que continuará firme con la aplicación de las medidas para garantizar la paz y la seguridad ciudadana en todos los rincones del país y de ese modo contribuir en la reducción de la delincuencia, la violencia y la criminalidad.

No hay comentarios