Compartir
El ministro Montalvo presenta Comisión de Veeduría de Hacienda
Caribbean Digital
El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, presentó este jueves la Comisión de Veeduría Ciudadana encargada de acompañar y supervisar las compras y contrataciones del Ministerio de Hacienda.

El ministro Montalvo presenta Comisión de Veeduría de Hacienda
El ministro Montalvo presenta Comisión de Veeduría de Hacienda
Tras explicar a los comisionados sus nuevas funciones, Montalvo les indicó que como veedores del Ministerio de Hacienda, asumen una gran tarea, porque de la institución que van a supervisar depende la financiación de todo el Estado Dominicano.
“Agradecemos su desinteresada dedicación. En nombre del Presidente Danilo Medina, les felicito por dar este paso al frente de participación ciudadana en la administración de los recursos públicos”.
El ministro de la Presidencia expresó que es un objetivo del Gobierno, que en el transcurso de este año queden constituidas las comisiones de veeduría de la mayoría de las instituciones del Estado.
La Comisión de Veeduría Ciudadana del Ministerio de Hacienda está integrada por: Yolanda Martínez, comunicadora y abogada; Ricardo Barceló, presidente de la Asociación de Hacendados y Agricultores; Milcíades Mejía, presidente de la Academia de Ciencias; el reverendo René Acosta Polanco, de la iglesia evangélica; José Ventura Cuevas, representante de la iglesia católica y Luis Brito, jefe de redacción del periódico El Nuevo Diario.
Acompañaron al ministro Montalvo en esta actividad, realizada en el Salón Hermanas Mirabal del Palacio de Gobierno, el ministro de Hacienda, Simón Lizardo; la directora de Compras y Contrataciones del Estado, Yokasta Guzmán; Henry Molina, viceministro de la Presidencia y Xenia García, Directora Legal del Ministerio de la Presidencia.
También asistieron los funcionarios del Ministerio de Hacienda: Francisco Feliz, viceministro Técnico Administrativo; Ruddy Moreta, director Financiero; Jarouska Cocco, directora Asuntos Jurídicos y Eddy Marte, encargado de Compras.

No hay comentarios