Compartir
Los pastores Julio y Quilvia junto a los feligreses en la iglesia Fuente de Vida.

Alex Reynoso

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El Ministerio Fuente de Vida celebró su 16 aniversario.

Los pastores Julio y Quilvia junto a los feligreses en la iglesia Fuente de Vida.

Esta congregación, pastoreada por el pastor Julio César Capellán  y Quilvia de Capellán , ubicada en la C/ Francisco A. González #70, Esq. Juan Isidro Pérez, Pueblo Nuevo, Santiago, ocupa un amplio y moderno local que suple todas sus necesidades y fue el recinto donde se celebró un culto de acción de gracias por tantos años de trabajo y fidelidad de Dios.
En el día de su aniversario se pudo compartir, al final de la reunión, de un bonito ágape del que participaron los representantes de las distintas iglesias del ministerio en un ambiente de cordialidad y con un corazón agradecido por todo lo que Dios había hecho en ellos como iglesia y personalmente en sus vidas.

La iglesia  cuenta  con un  el ministerio de El Plan Social de Ayuda a la Niñez Desamparada (PLASONIVI)
Este Plan Social ayuda a mas de 300 niños mensualmente, donde los niños no solo aprenden la Palabra de Dios, sino que se le brinda  apoyo en lo emocional, material y  lo mas importante Espiritual.

La mayoría de estos niños provienen del seno de familias muy pobres  donde ellos ambulan por las calles sin la esperanza de un futuro mejor.

Este ministerio  realiza operativos médicos con ayuda de ministerios  internacionales, también se les facilitan materiales para que  asistan a la  escuela.

Los pastores  se  siente  muy agradecido por  la  acogida que  a través de estos años  a  recibido en el sector de Pueblo Nuevo, así  como a muchas  personas que  desinteresadamente hacen aportes a la  congregación para  que  continué funcionando a plena capacidad.

No hay comentarios