Compartir

Jennifer Lawrence está haciendo la ‘tourné’ europea de promoción de ‘Mother!’, su nueva película, y su look en el estreno de Londres nos ha dejado con la boca muy abierta. Sobre todo, si comparamos su estilismo con el que eligió solo un día antes en la alfombra roja de la Mostra de Venecia…

Si en Venecia Jennifer Lawrence sacó la princesa que lleva dentro con un romántico vestido de plumetti sobre fondo con estampado floral de Dior, en Londres la actriz ha mostrado su cara más sensual con un atrevido vestido joya de Atelier Versace y un look ‘beauty’ mucho más salvaje.

El diseño de Atelier Versace, que insinuaba el cuerpo de la actriz con transparencias bajo la red metalizada que lo daba forma, nos recuerda a aquella Cher vestida de Bob Mackie que ganó el Oscar en 1988; al Balmain de Kylie Jenner en la Gala MET de 2016 (y al Versace que lució al año siguiente); a Kim Kardashian en sus noches más atrevidas y, sobre todo, al impactante look de Rihanna firmado por Adam Selman en los CFDA de 2014.

El Atelier Versace de Jennifer Lawrence nos recuerda a…

Pero, desde luego, no nos recuerda a la princesa JLaw que estábamos acostumbradas y que ayer mismo ganaba un duelo de estilo contra la mismísima Penélope Cruz con este vestido de Dior.

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...