Compartir
Miguel A. Rivera y Miguel Ortega en el segmento "La prensa del Espectáculo" al momento de hablar sobre el Talent Show.

Servicios/Caribbean Digital

El programa de TV dará un premio de 250 mil pesos y una producción discográfica para el ganador

SANTO DOMINGO./ El productor y conductor del espacio televisivo “El Kan del 4” Miguel Ortega, anunció recientemente a sus televidentes como parte de las innovaciones que están implementádose, la creación de un nuevo segmento en el que los talentos cristianos podrán exhibir sus cualidades artísticas, y al mismo tiempo ser premiados.

Miguel A. Rivera y Miguel Ortega en el segmento "La prensa del Espectáculo" al momento de hablar sobre el Talent Show.

Se trata de “El Talent Show Cristiano”, donde todo aquel que tenga aptitudes para adorar a Dios con el canto, tendrá la oportunidad de competir por un premio de 250 mil pesos y una producción discográfica compuesta de ocho temas.

“En esta oportunidad queremos darle paso a este nuevo proyecto que consiste en darle oportunidad a esos jóvenes que tienen el don y el talento para alabar al creador y necesitan un empuje”, expresó el Ortega en su programa el cual se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 de la tarde por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV -Canal 4).

Explicó que se ha preparado una gran producción como nunca antes se había visto, en los ocho años ininterrumpidos que tiene el espacio, a fin de que todos los que desfilen por esa plataforma televisiva y los que estan en sus hogares puedan disfrutar a plenitud de este Talent Show, el cual tendrá como jurados a varias figuras importantes de la música y los médios de comunicación.

“Ustedes veran lo que va a pasar con este Talent Show Cristiano”, manifestó a modo de expectativas el comunicador quien presentó los primeros sport de la campaña promocional que preparó su equipo de producción. “En otra oportunidad nosotros le dabamos chance a las personas que mostraban un mensaje equivocado, artistas que un promovia ellos se dedicaban a hacer escandalos. Uno de esos que salió de los proyectos de nosotros fue Omega y lamentablemente y nosotros podemos decir hoy, que el trabajo que ha realizado a incrementado lo que es la violencia en la Republica Dominicana. Nosotros entendemos que esa no es la dirección que debe de llevar la televisión de este tiempo”, afirmó.

Ortega puntualizó que con su decisión de dedicarse de lleno a respaldar los artistas cristianos lo que busca es mejorar, desde su área, a la sociedad. “La televisión es para educar y enseñar, por eso queremos llevar una propuesta pro-positiva, que lleve a la gente con un interes marcado a mejorar”, indicó. Citó como ejemplo la campaña que tiene el despacho de la primera dama, con la doctora Margarita Cedeño de Fernández que lleva por título “Bien por tí”. “Ese tipo de campaña son las que nosotros vamos a apoyar”, concluyó el también presidente del Círculo de Locutores Dominicanos.

Los interesados en participar en el Talent Show deben comunicarse con las oficinas de El Kan del 4 al 809-689-2121 ext:410 o la página de internet
www.Talentshowcristiano.com. De igual forma en la cuenta las redes sociales de Facebook talentshowcristianord o en Twitter @talentshowcristianord.

No hay comentarios

Deja un comentario...