Compartir
Anderson Parra Cruceta, de 33 años, quien recibió el impacto de bala cuando se encontraba en la carretera de Mendoza.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital
SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco, informó  esta tarde que fue detenido un cabo de esa institución, a quien no identificó, para ser investigado con relación a la muerte del joven soldador Anderson Parra Cruceta durante el desarrollo de las manifestaciones en contra de la política económica del Gobierno y otras demandas.

Anderson Parra Cruceta, de 33 años, quien recibió el impacto de bala cuando se encontraba en la carretera de Mendoza.

Parra Cruceta, de 33 años, recibió el impacto de bala en la boca cuando se encontraba en la carretera de Mendoza. Tambien un adolescente haitiano resultó herido.
Polaco Gómez señaló que el agente fue conducido a los Cascos Negros de esa institución, luego de que recibieran informes de su presunta vinculación en el hecho.

“Hay algunas personas que le dijeron al general Martínez Cuevas, director de Investigaciones Criminales, quien llegó al lugar (Villa Faro), le mencionaron el nombre de un cabo de la Policía”, expresó.

Parra Cruceta era soldador y recibió el balazo cuando alegadamente grababa con un celular las incidencias de la manifestación.

Aunque la Policía no lo menciona, también este lunes en la tarde resultó herido de bala en el sector La Campana, de Villa Faro, un adolescente haitiano.

Enfrentamientos a pedradas y bombazos se registraron este lunes en la tarde entre agentes policiales y manifestantes que han protagonizado desórdenes en barrios del municipio Santo Domingo Este.

Algunos de los choques se produjeron en la Prolongación de la avenida Venezuela y en la calle Rosa Duarte, en el sector Los Tres Brazos. En esa zona el tránsito de vehículos quedó interrumpido.

A media tarde se informó de que un sargento de la Policía se fracturó un pie tras sufrir una caída.

No hay comentarios