Compartir
Martín Mejia, nuevo presidente del Codia, regional Norte.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./El ingeniero Martín Mejía  se convirtió la noche de este viernes en el nuevo presidente de la regional Norte del Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), en Santiago, al encabezar la plancha Despertar Codiano  que ganó el proceso para el periodo 2011-2012.

Martín Mejia, nuevo presidente del Codia, regional Norte.

Mejìa, presidió la única plancha que se presentó a los comicios del Codia Regional Norte, por lo que era de consenso y tenía el triunfo asegurado.

El ingeniero Martín Meja, procede a emitir su voto en las elecciones del pasado viernes, le acompañan otros miembros del Codia que se proponen ejercer su derecho.

La nueva Junta Directiva, además del ingeniero Martín Mejìa, la integran, el ingeniero agrónomo Rafael Chávez, como tesorero,  agrimensor Alfredo Domínguez, como secretario general, arquitecto Federico Amaro, como secretario de actas y la ingeniero civil Rosina Silva, como secretaria de asuntos ínter gremiales y eventos.

El presidente de la Comisión Electoral,  fue el arquitecto Roque Nelson Rodríguez, quien certificó el triunfo de Mejìa y el equipo que le acompaña en la Junta y dijo que fue un proceso que fortalece la institucionalidad de la entidad.

De su lado, el nuevo presidente del CODIA, prometió trabajar por la unidad y el respeto de los codianos, porque su objetivo es fortalecer la institución en todos los aspectos.

Nosotros pensamos mantener una relación armoniosa y de buena vecindad con el gobierno central y municipal, a fin de que se nos permita cumplir nuestro rol de asesor del Estado en materia de construcción”, agregó.

Asimismo, puso de manifiesto que su interés es desarrollar sus funciones como lo manda la ley, pero además contribuir a la formación y capacitación de los miembros de la regional del Codia.

El nuevo presidente electo del Codia, anunció que la juramentación de la Junta Directiva que encabeza será el próximo viernes 12 a las ocho de la noche en su local de esta ciudad.

Pidió a los codianos de Santiago y las secciónales de la región Norte integrarse al trabajo Y  a los esfuerzos por fortalecer la institución.

No hay comentarios

Deja un comentario...