Compartir
El director general en funciones del INFOTEP, Idionis Pérez. Archivo.

JOSE ALFREDO ESPINAL

Joseespinal.hoy@gmail.com

Editor/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El Instituto Nacional de Formación Técnico profesional (INFOTEP), tiene programado ejecutar en el presente año alrededor de 19 mil 857 acciones formativas o cursos para atender unos 357 mil 186 dominicanos.

El director general en funciones del INFOTEP, Idionis Pérez. Archivo.

La información la ofreció este viernes, el director general en funciones de la institución, Idionis Pérez, durante la tradicional celebración del Día del Maestro, con los facilitador o instructores de esta entidad en la región Norte del país.

El director general en funciones del INFOTEP, Idionis Pérez, Iván Reynoso, vicepresidente administrativo de Cementos Cibao y Manuel De León, director regional del INFOTEP, en Santiago.

El alto ejecutivo del INFOTEP dijo que mas de un millón dores se dispondrán para la ejecución de los programas en agenda, además de los servicios que ofrece la institución en asesoría técnica para mejorar los niveles de productividad de las empresas.

Los docentes del INFOTEP disfrutaron en la fiesta.

Informó que este año unas 2,632 empresas dominicanas serán auxiliadas en los procesos de producción y reclutamiento del personal y financiero.

Más docentes del INFOTEP.

Al referirse a la celebración del Día del Maestro, Idionis Pérez sostuvo que con esta actividad el INFOTEP quiere reconocer a todo el personal que hace un esfuerzo por contribuir al fortalecimiento institucional.

“Mas de tres mil docentes que hemos formados sirven de soporte para ejecución de los procesos como los cursos que se impartan  a las personas que requieren la formación y captación en todo el país”, afirmó el funcionario.

Dijo que este tipo de actividad la ha venido realizando con los docentes de la región Este, en Santo Domingo y que el próximo viernes lo harán en el Sur del país.

El Club de los Militares sirvió de escenario para la celebración del personal docente del INFOTEP.

No hay comentarios