Compartir
Franklin Nogueras Jr.

Servicios/Caribbean Digital

CONSTANZA, República Dominicana.- El ídolo capitaleño, Franklin Nogueras Jr., montó el show y el pequeño Ángel Miguel Ovalles sorprendió al triunfar en dos categorías el pasado domingo en la competencia Kendall de motocross invitacional.

Franklin Nogueras Jr.

Corriendo en la pista de Ojo de Agua, Constanza, Nogueras no encontró inconvenientes en triunfar muy fácil en la categoría libre haciendo par de punta a punta.

Durante las dos mangas de su grupo Nogueras, piloto del Team Kendall Racing, guiando una Suzuki, se dedicó a asombrar a los presentes con sus maniobras por los aires a lo Freestyle mientras en las rectas, las curvas y los peraltes se mantuvo con un ritmo extraordinario de velocidad.

La segunda posición correspondió al santiaguense Francis Arias; tercero, el invasor de ese grupo, el vegano Jim Beily Pascheco, del Team Kendall Racing; cuarto, Jossiel Ismaury Brito, de ese mismo equipo; quinto, Leandro Ovalles; sexto, Rafael Martínerz; séptimo, Héctor Valdez; octavo, Starling Vargas y noveno, César Díaz.

De su lado, el niño capitaleño Angel Miguel Ovalles sorprendió cuando triunfó en las categorías 85cc y novatos en MX-2, aventajando a rivales de más edad, donde en MX-2 Novatos, dejó en segundo a Yohandry Paulino y en tercero, a Samuel Colón.

En 85cc el segundo resultó el invasor Luís Alvarado y el tercero, Luís Rafael Popa, mientras que Pacheco siguió triunfando en su grupo y esta vez en MX-2 pre-expertos dejó en segundo a Jean Carlos Tió y en tercero a Yohandry Paulino.

En la categoría master ganó el campeón el santiaguense Glasses Jiménez, del Team Kendall Racing, con segundo para Starling Vargas y tercero para Héctor Valdez, al tiempo que en 65cc, primero, Alvarado; segundo, Manny Mora y tercera, Jossiely Brito.

Entre pee wee venció Melvin Quiroz, con segundo para Joseph Cruz; tercero para Wilson Javier y cuarto para el líder del campeonato nacional Kendall de motocross, Gilbert Polanco, entre super pee wee ganó Luís Martínez, llegando segundo Lisander Nuñez.

No hay comentarios

Deja un comentario...