Compartir
Prince Michael

Caribbean Digital

 

Prince Michael
Prince Michael

Con 16 años, Prince Michael aspira a convertirse en “productor, director, guionista y actor”

Prince Michael en su primera entrevista en el programa ‘ET’. / CBS.COM

Si Michael Jackson levantara la cabeza, lo más seguro es que no estaría muy contento con el camino que han decidido recorrer sus hijos tras su muerte. El cantante siempre luchó por mantener a sus hijos lo más alejados posible de la vida pública, por lo que la decisión que acaba de tomar su primogénito, Prince Michael, de debutar en televisión como colaborador de un programa de farándula, no le habría causado ninguna gracia. Con 16 años, el mayor de los tres hermanos Jackson ha fichado por el famoso programa Entertainment Tonight (E.T.), donde esta semana debuta como reportero.

“Me gustaría adquirir experiencia como productor, director, guionista y actor”, dice el adolescente en uno de los anuncios del próximo episodio del programa. Jackson se ha estrenado como periodista entrevistando a los actores James Franco, Zach Braff y el director Sam Raimi en la promoción de su próxima película Oz, the Great and Powerful. En la conversación, el joven ha aprovechado de pedirles consejos para su futuro como estrella de cine.

Pero Prince Michael no es el único de sus hermanos que ha mostrado interés en el mundo del espectáculo. A finales de 2011, su hermana Paris, de 14 años, anunció que debutaría en la gran pantalla como protagonista de la película Lundon’s Bridge and the Three Keys, que aún se encuentra en su fase de producción. Mientras tanto, la mediana de los hijos del rey del pop, ha cambiado radicalmente su look, ha aparecido en el popularísimo programa de Oprah Winfrey contando su historia y se ha convertido en una tuitera de las más seguidas.

El único de los hermanos que aún no debuta ante las cámaras es Prince Michael II, conocido por el público como Blanket, por el sonado incidente que protagonizó cuando su padre lo colgó en el vacío desde un balcón de un hotel en Berlín, envuelto en una manta (blanket) cuando solo era un bebé. Cuando su padre murió, en 2009, el pequeño tenía apenas siete años. Los tres hijos del cantante estudiaron siempre en casa mientras estuvieron bajo la tutela de su padre. Poco después de su fallecimiento, su abuela paterna decidió enviarlos a un colegio privado. Y la vida de los tres niños empezó a cambiar.

Elpais.com

No hay comentarios