Compartir

Redacción/Caribbean Digital

LICEY AL MEDIO, Santiago, República Dominicana.- Para avanzar cualquiera, pero para ganar la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y posteriormente la Presidencia de la República, la opción la representael ex jefe de Estado, el ingeniero Hipólito Mejía Domínguez.

El doctor Plutarco Arias, presidente del Grupo de Los Cien, habla ante una masiva presencia de perredeístas.

Así lo afirmó el doctor Plutarco Arias, presidente del movimiento externo “El Grupo de Los Cien”, en referencia a una frase que ha hecho popular el encargado de la Junta Distrital de Las Palomas, Bolívar Paulino (Chucho), durante un masivo acto realizado la noche de este viernes, que un aguacero no pudo impedir la presencia de público.

Arias aseguró  que en la convención del 6 de marzo de este año el ingeniero Mejía ganará con más del 75 por ciento, contra el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

El presidente del Grupo de Los Cien, cuyo objetivo del movimiento son la creación de los comités afectivos, recordó que de la misma manera que trabajaron para obtener la victoria del alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, así como de diputados y regidores en toda provincia de Santiago, lo harán para que Hipólito Mejía sea el triunfador del proceso electoral interno perredeista.

“Tenemos un compromiso de lograr la candidatura de Hipólito Mejía”, manifestó el doctor Plutarco Arias, durante el acto en el que participaron el ex director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDHRI),  Silvio Carrasco y el ex subdirector de Prensa de la Presidencia, Lucildo Gómez.

Arias deseó un feliz Año Nuevo a la multitud que asistió a la actividad en respaldo al ingeniero Hipólito Mejía.

En el acto se escuchó varias veces la famosa expresión de “Llegó Papá”, para ganar primero la convención y luego la Presidencia de la República en el año 2012.

Un ambiente festivo y organizado reinó en todo momento, donde los perredeístas que apoyan al ex presidente Mejía se deleitaron con una música suave en vivo y una deliciosa cena, que con las lluvias se convirtió en un agradable momento entre amigos.

No hay comentarios

Deja un comentario...