Compartir
Américo Martínez Durán, derecha comparte con golfistas viajeros.

Servicios/Caribbean Digital

Los directivos del Tour de Los Viajeros, celebran este domingo 22 de enero el I Torneo de Golf en el gran jardín de Las Aromas, para salir hacer el recorrido luego de las 8:30 AM, con la presencia de 45 jugadores, para accionar en la modalidad individual.

Las informaciones fueron ofrecidas por Américo Martínez Durán, presidente; Bienvenido Román, tesorero y Livio Oleaga como director de relaciones públicas, teniendo en la parte técnica y de sembrado el tecnológico Nelson Mendoza.

El deportista Martínez Durán informó que viajan en compañía de sus respectivas esposas, teniendo en agenda realizar 10 torneos o tours para jugar golf y hacer turismo interno, fortaleciendo los lazos de amistad y confraternidad.

 Es posible estos torneo gracias a los patrocinadores Agua Planeta Azul, Plan de Retiros Armonías de renta inmobiliaria garantizada, Tecnipisos, autobuses Metro, Auto Call, así como las directivas del Club Deportivo Naco y el Santiago Golf Club, entidades que presiden Luis Miguel Pou Guerra y Denny Ureña, respectivamente.

Los Viajeros, pertenecen a la Asociación de Golf del Distrito Nacional que preside el licenciado Antonio Alma, miembros de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF).

Esta entidad inicio el 2015, por las motivaciones e iniciativas de Fausto Ramírez junto a Américo Martínez Durán.

Premiándose en los renglones neto y gross de las categorías A, B, C y D, contando con un pool en el sistema de sorteo electrónico, incluyendo el peldaño de damas.

No hay comentarios