Compartir
Senador del PLD, Félix Bautista. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./  Un santo, pura suerte o un don especial protege al senador Félix Bautista, el político dominicano con mas acusaciones en su contra de presuntos actos de corrupción, tras abandonar un importante cargo en el gobierno en la dirección de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.

Senador del PLD, Félix Bautista. Archivo.

Bautista, el influyente senador del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha sido acusado de malversar fondos públicos por diversos sectores de la sociedad y por parte del principal partido de la oposición, el PRD.

Ahora Félix está feliz, porque su gente del gobierno, tanto los senadores como el Comité Político de su partido, le manifestaron públicamente su apoyo y les dicen al pueblo los defendemos porque “ese es de lo mío”.

Además de los escándalos en este país, el legislador por San Juan de la Maguana también enfrenta acusaciones por la construcción que supuestamente de manera irregular ha realizado en Haití, luego del terremoto, a través de sus empresas constructoras.

Bautista, una vez recibió el respaldo de sus compañeros del partido morado, el mismo que postula a Danilo Medina a la Presidencia de la República, salió al frente a las acusaciones y ahora pide que lo investiguen.

El senador Félix Bautista busca defenderse, pero no inicia bien su camino, cuando ya la periodista Nuria Piera anuncia que revelará este sábado a quién el legislador ha regalado dinero.

No hay comentarios

Deja un comentario...