Compartir
La ganadería es una de la mayor fuente de empleos. Archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 La información fue ofrecida por el presidente de la Federación de Ganaderos de Santiago Rodríguez, Jorge Bernard, quien adelantó que la obra es una promesa del ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez.

SABANETA, Santiago Rodríguez./El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Agricultura, instalará en esta provincia una planta procesadora de leche, lo que permitirá a los ganadores de esta localidad fronteriza una mayor producción y a su vez crearía mas empleos.

El presidente de la Federación de Ganaderos de Santiago Rodríguez, Jorge Bernard. Foto José Alfredo Espinal
La ganadería es una de la mayor fuente de empleos de Santiago Rodríguez. Archivo.

Al ofrecer la información a reporteros de Caribbean Digital, el presidente dela Federaciónde Ganaderos de Santiago Rodríguez, Jorge Bernard, dijo confiar en la promesa del ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez.

“Esperamos del Estado que haya un cambio notable, porque en la pasada gestión no lo hubo, además de que no se registran lluvias”, afirmó.

El presidente de los ganaderos espera que se produzca un cambio notable para incentivar la producción de leche de esta zona apartada del país.

“Con esta planta procesadora de leche el sector ganadero tendrá una mejor vida en la región y eso permitirá mas manos de obra directa e indirectamente”, señaló el empresario ganadero.

Bernard dijo que el sector ganadero en la producción de leche moviliza en esta provincia cerca de 80 millones de pesos mensuales.

No hay comentarios