Compartir
Jayson Guzmán

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. Talento, ingenio y juventud son solo algunos de los elementos que identifican al joven artista Jayson Guzmán, quien se lanza al ruedo artístico dentro del género típico y desde ya se siente en la radio local con su primer sencillo “Aquí estoy”.

Jayson Guzmán
Jayson Guzmán

Con un carisma natural que viene desarrollando desde los diez años de edad, Jayson pretende convertirse en el revelo de la música vernácula, debido a que entiende desde hace un buen tiempo hacen falta nuevos exponentes dentro del género.

El corte promocional de Guzmán, autoría de Pedro Luis Rodríguez, cuenta con la colaboración de Jovanny Polanco, Wilman Peña, David David y Krispy, por lo que muchos han afirmado tiene el éxito asegurado por la calidad musical de sus acompañantes.

En lo adelante Jayson, quien se está dando a conocer como “El heredero”, se encuentra en un proceso de promoción de su nuevo tema, el cual se le realizó un material audio visual que en los próximos días será presentado ante los medios de difusión.

Guzmán ya tiene lista su primera producción discográfica bajo el título “Aquí estoy”, la cual consta de diez temas, todos inéditos, con canciones autoría de Pedro Luis Rodríguez, David David, Juan Robert, Jovanny Polanco y Aureliano Guzmán.

La innovadora propuesta de Jayson viene sustentada dentro en un proyecto sólido, estructurado y marcando la diferencia dentro del género típico, con una selección de inéditos merengues tanto derechos como con fusiones modernas, caracterizados por la calidad y la buena interpretación.

Sobre Jayson Guzmán

Jayson Guzmán nació en el 1998 en los Estados Unidos pero desde muy pequeño vino a residir a la ciudad de Santiago.

Desde los diez años sintió afinidad por el acordeón y aprendió a tocarlo de manera autodidacta, aunque agradece al acordeonista David David, quien le guió en los primeros pasos con el instrumento.

Hijo del destacado empresario artístico y director de emisoras Aureliano Guzmán, Jayson ha crecido en el ambiente artístico, lo que le ha permitido definir claramente su inclinación por la música.

Es modelo profesional, egresado de la Escuela Laie, donde ha tenido la oportundiad de descollar en esta área. Actualmente cursa el segundo de bachillerato en el Colegio Santiago Apóstol y asegura no descuidará sus estudios por la música, sino que continuará ambas carreras simultaneamente.

Artistas de gran renombre dentro del género típico como El Prodigio, Nicol Peña, David David, Jovanny Polanco y otros han apostado al éxito de este joven, debido a que entienden tiene un talento natural para tocar el acordeón y una voz hermosa que enamora a quienes la escuchan.

No hay comentarios