Compartir
El doctor Daniel Espinal y el ingeniero Rafael Serulle, encabezaron la rueda de prensa del Frente Amplio.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Frente Amplio dijo que en las elecciones presidenciales del  20 de mayo los dominicanos tienen la oportunidad de cambiar el rumbo de miseria, ignorancia, insalubridad y violencia que arropa al país.

El doctor Daniel Espinal y el ingeniero Rafael Serulle, encabezaron la rueda de prensa del Frente Amplio.

Al encabezar este miércoles una rueda de prensa en el restaurante Puerto Madera, de esta ciudad, el doctor Daniel Espinal, presidente provincial y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Frente Amplio, manifestó que la boleta número 9 que lleva como candidato presidencial a Julián Serulle, representa el cambio real que el pueblo merece.

“Hoy que nuestro pueblo parece debatirse en una contienda electoral en la cual lo malo y lo peor compiten por repartirse, una vez más, el pastel del Estado, queremos colocar en lo profundo de la mente de los dominicanos y dominicanas que ese número 9 en la boleta representa el cambio”, señaló en el encuentro con la prensa, en la que participó Rafael Serulle, entre otros dirigentes del Frente Amplio.

Espinal dijo que el desaliento y la desesperación son el palpitar de la patria, al tiempo que se ver en el país como se derrochan los recursos del erario nacional.

Ante esa situación, manifestó que hay que soportar el escenario de embajadores mostrando preocupación por lo que pueda ocurrir el próximo 20 de mayo ante la lucha rabiosa, desesperada y sin escrúpulos entre los mismos responsable de la situación que padece la nación.

Dijo que votando por Julián Serulle devolverá la pulcritud en los manejos públicos y rescatará la dignidad de esta república de Duarte, Sánchez, Mella, Luperón, Caamaño y otros tantos forjadores de la nacionalidad.

No hay comentarios