Compartir
Archivo.

Por Glenn Davis Felipe

Especial/Caribbean Digital

Villa González.- En el segundo día del XV torneo de baloncesto superior del municipio de Villa González, el equipo El Fermín derrotó al combinado de Los Muñecos 106 por 94, a primera hora. El refuerzo de El Fermín, Alejandro Liriano,  contó con una actuación de 34 puntos,  6 rebotes y 5 asistencias.

Archivo.

Yansi Toribio, encestó 28 puntos,  Jesús Álvarez 18 puntos con 3 asistencias y Richard Aybar 13 puntos y 10 rebotes, para colaborar a la causa ganadora. Por Los Muñecos, José Delgado obtuvo 26 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Mariano Peña alcanzó 17 puntos más 8 rebotes y Kelvin Tavarez terminó con 14 puntos.

Segundo Partido.

En la segunda jornada de la noche, se enfrentaron los eternos rivales de este torneo, Palmar Vs. La 42, donde los palmareños se llevaron la mejor parte, con una victoria 86 a 79. Palmar contó con un buen partido de sus estelares, Ronald Tineo y Leivy Guzmán.

Guzmán logró 23 puntos con 4 asistencias y Ronald Tineo 22 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias. Mientras que, Juan Carlos Santana encestó 12 puntos, capturó 10 rebotes y Juan Luís Lora 14 puntos.

Por La 42,  el refuerzo Adri Rodríguez tuvo 25 puntos, 16 rebotes más 4 asistencias, Franklin Sabater 16 puntos en total con 4 asistencias y Melfi Domínguez 14 puntos.

El torneo dedicado al regidor Julio Peña, continúa el próximo fin de semana, con partidos señalados para los días sábado y domingo,  a partir de las 7:30 p.m. En el multiuso de este municipio. Los equipos se disputan la copa Ayuntamiento Municipal de Villa González.

No hay comentarios