Compartir
El FEDA apoya programa de ferias agropecuarias.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

MOCA.-El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregó un cheque por valor de sesenta y cinco mil pesos ($65,000)  para el desarrollo de 11  plazas agropecuarias en la Provincia Espaillat.

Martín A. Camacho del FEDA hace aporte a José Guillermo López.

Martin Aníbal Camacho, director de la institución,  explicó  que este es un primer aporte, y que se continuará con los  programas de apoyo  a la alimentación del país

El cheque fue recibido por el Gobernador de la Provincia Espaillat, José Guillermo López, quien dijo que gracias a esta contribución los planes alimenticios en  favor de la  población pobre se han ido desarrollando positivamente.

Añadió,  además,  que  hasta ahora se han desarrollado 11 plazas agropecuarias por  parte del Gobierno en coordinación con el FEDA  y el Ministerio de Agricultura,  en diferentes municipios  que forman la  geografía provincial.

Así mismo,   el director del FEDA,  Martín Aníbal Camacho, reiteró el compromiso con la solidaridad social,  y dijo que es parte de la orientación del Presidente Leonel Fernández de  que la comida llegue a precios bajos a la población  más  necesitada.

Sostuvo que continuarán realizando estos  programas con el respaldo del Ministerio de Agricultura,  la Oficina Senatorial de José Rafael Vargas,  la Gobernación Provincial, el  FEDA   y la Presidencia de la República.

No hay comentarios

Deja un comentario...