Compartir
Alba Luz Díaz Abreu, izquierda, junto a una de las modelos de la marca Camila.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Vuelve a celebrarse en el país el mas esperado evento del glamour y la vanguardia del vestir “Dominicana Moda 2011”, y una vez mas el estilo de la ropa de marca femenina Camila estará presentando una nueva colección para la mujer moderna y decidida.

Alba Luz Díaz Abreu, izquierda, junto a una de las modelos de la marca Camila.

Camila, una marca comprometida para el buen vestir de la mujer con aires de libertad y sensación de comunidad hará su presencia en las pasarelas durante la 6ta edición de esta ceremonia de la moda a celebrarse el jueves 20 de octubre, a las 7:00 de la noche, en el hotel El Embajador, de Santo Domingo.

Alba Luz Díaz Abreu, por la marca Camila, destacó que la colección fue diseñada pensando en la mujer que ama la vida y la disfruta.

Los creadores de esta semana de la moda en el país, Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney, ya presentaron todas las novedades que trae esta nueva edición del evento, considerado como el cuarto de Latinoamérica y sin dudas el más trascendental de toda la región del  Caribe.

DominicanaModa 2011 presentará en su sala de desfiles “Oscar de la Renta”, las pasarelas de 45 diseñadores dominicanos y 10 diseñadores internacionales provenientes de Panamá, USA, Reino Unido y Colombia.

Como broche de oro su evento Fashion For Help, presentará la colección de la mundialmente famosa Marchesa, firma elegida por las grandes luminarias de Hollywood para su apariciones en la alfombras rojas mas importantes del mundo: Oscar, Golden Globe, Emmys y otras.

DominicanaModa se ha constituido en el evento mayor publicitado de la historia de la República Dominicana. gracias al apoyo del Ministerio de Turismo, que cada año recibe más de 40 periodistas internacionales procedentes de toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.

Las reseñas sobre el evento consolidan a DominicanaModa como parte del circuito mundial de Semanas de la Moda.

No hay comentarios

Deja un comentario...