Compartir
Equipo del ingeniero Héctor Then, integrado por Pedro Amancio López, Esteban Garrido, Then, Juan Antonio Félix y Carlos Susana.

Servicios/Caribbean Digital

El equipo del ingeniero Héctor Then, se proclamó campeón del torneo de golf Súper Guavapool 5×5 que se realizó el pasado domingo en el Guavaberry Golf & Country Club en la localidad de Juan Dolio/SPM, con la presencia de quince electivos.

Equipo del ingeniero Héctor Then, integrado por Pedro Amancio López, Esteban Garrido, Then, Juan Antonio Félix y Carlos Susana.

Then, quien ese día festejaba un año más de su natalicio, conformó el conjunto con los destacados competidores, Pedro Amancio López, Esteban Garrido, Carlos Susana y Juan Antonio Félix.

Para ganar el gran premio, en los 18 hoyos hicieron -16 de la cancha de Guavaberry, 56 golpes bruto, 72 neto, en excelente juego que comprendió 3 pares, un eagle y 14 birdie.

El segundo lugar correspondió al conjunto de “Los Villa’s”, capitaneado por Rafael Villalona Calero, quienes tiraron -15 del gran jardín de Guavaberry; precisando en los 18 hoyos, 2 eagle, 5 pares y 11 birdie.

“Los Villa’s”, contó en su nómina con Villalona Calero, Julio Santos, Nelson Florentino, Domingo Medina y Luis Menicucci.

La tercera posición fue para el equipo de Los Esteva, dirigido por Jaime Marranzini, apoyado de los veteranos Roberto Ortiz y Andrés Dilonex, de Jarabacoa, los Esteva, Jesús María y Jaime, padre e hijo, hicieron -14 de la cancha, 12 birdie, 1 eagle y 5 pares.

Dilonex combinó con sus drive, buenos aproches de Ortiz y los Esteva, con los putts.

El evento fue dirigido por Luis José Placeres, Pedro Amancio López, Nelson Florentino y Antonio Sánchez, dirigido por Federico Valverde.

Participaron los equipos de Rafael Pérez, Ángel Faxas, Juan “Manita” Campusano, Julio Gómez “Lo`Montro”, Cledy Córdova, Félix Olivo, Francisco Galán, Luis Polanco, Santiago Hazim, Tony Méndez y Rubén Polanco.

La entrega de premio se realizó en el club de playa de Guavaberry en Juan Dolio, con un delicioso almuerzo en un ambiente musical, donde los golfistas mostraron sus dotes de cantantes acompañados del karaoke. (Texto: WMBurgos)

No hay comentarios

Deja un comentario...